Skip to content
#

Como hacer un porta fotos manual

Con las tijeras, quitamos las pestañas frontales de la tapa, de esta manera quedará como un cajón. Como hacer tu propio álbum de fotos Pero contra el, “ es que tengo que comprar un álbum de fotos” como hacer un porta fotos manual ya no tienes excusa. Para hacer esta manualidad del álbum de fotos de goma eva se necesitan los siguientes materiales: Goma Eva en diferentes colores para la portada (es cómo una especie de cartulina hecha . En esta oportunidad, Marjorie Silva de Marjorie Arte y Papel, propone un par de manualidades con cartón muy fáciles de hacer. Mar 04, · COMO HACER UN MARCO PARA CUADRO - PICTURE FRAME / Juan Carlos Aquila Como usar escuadra para hacer cortes de madera en angulo - Duration: Cómo hacer un marco para fotos - Picture frame.

En él pretendemos plasmar las fotos como hacer un porta fotos manual que más identifican esos instantes. ¿Te animas? Cómo hacer un portafolio.

Disparar usando los modos manuales es la manera que nos dará libertad plena a la hora de hacer fotos y conseguir lo que queramos. Evalúa la ocasión o la razón para darle a tu ser querido un álbum como hacer un porta fotos manual de fotos casero. Porta servilletas para Navidad 24 como hacer un porta fotos manual Diciembre, Cómo hacer un manual de usuario.

Puedes recortar y enderezar la foto, quitar los ojos rojos o las marcas de la piel, mejorar la luz y el color, etc. Feb 01,  · Para hacer tus trabajos manuales, nada mejor que el cartón. Jul 29,  · Cómo hacer un álbum de fotos en 9 pasos Cómo hacer un álbum de fotos a mano – Paso 1. En estos momentos y por causas ajenas a nuestra voluntad, estamos fuera del aire, pero seguiremos publicando eventualmente. Como hacer un marco de carton. Puedes aplicar la regla básica para escribir un manual en cada capítulo porque cada capítulo es. Puedes confeccionar estos elementos a partir de casi cualquier cosa y. Las fotografías siempre alegran la habitación de nuestros peques y pueden verse igual de chulas en el cuarto de sus amigos.

Después volvemos a montar las tapas en la libreta y, si queremos, ponerles algunos detalles más de decoración. Si te gusta el bricolaje, crea tu propia repisa práctica y bonita, de forma sencilla, para colgar plantas en la terraza, o para organizar tus cosméticos. Jan 27, · Una vez que identificaste al usuario de un manual, tienes que definir si vas hacer un documento por puesto, área o para toda la organización. Para los eventos deportivos, un monopie se complementa con tus dos piernas con el fin de aportar estabilidad a la cámara, sin el tiempo que se demora generalmente en poner bien un trípode y que quede listo para hacer la foto.5/5(). No vas a poder creer lo fácil que es. Mira nuestros portaretratos personalizados y verás que son muy originales, y como todos nuestros productos los podemos personalizar todo lo posible!

by admin · octubre 24, la idea es que en este obsequio puedas colocar una foto que inmortalice algún momento inolvidable y que nunca quieras olvidar. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, utilice uno de los papeles especiales de inyección de tinta de Epson diseñados para este producto. Ideas de negocios.

Flickr comenzó como un sitio para compartir fotos pero ha estado evolucionando a un sitio de portafolios. portafotos portaretratos como hacer un marco para fotos Las fotos de tus vacaciones en estos 3 portafotos. En esta oportunidad, Marjorie Silva de Marjorie Arte y Papel, propone un par de manualidades con como hacer un porta fotos manual cartón muy fáciles de hacer. como hacer un portaretrato ideas encontradas en Manualidades. Primero vamos a crear el armazón del álbum de fotos.

Un regalo que nunca falla es un portarretratos. Oct 12, · DYI Tutorial de un marco para fotos, de las flores, las bailarinas, y las otras decoraciones del marco..

Así como Author: Entrepreneur en Español. Así como existen los manuales operativos para. Debemos dejar secar bien, tanto la caja como la tapa. Es muy sencillo y además de ser un regalo muy bonito y muy original vale el doble porque está hecho con cariño. Un ejemplo seria tomar fotos en el interior y exterior.

Cómo encuadernar un álbum de fotos hecho a mano Tan importante como decorar cada página de un álbum, es el encuadernado. Cómo hacer un portaretratos de cartón. Programa Educativo y Cultural DOMINICANO, dirigido a toda la familia.! Existen diferentes vías o alternativas a la hora de hacer un "pantallazo" o, mejor dicho, de hacer una captura de pantalla en PC. – 1 pieza de cartón de como hacer un porta fotos manual 2 cm x 21,5 cm. Hola a todos!

Es ideal para reciclar, simple de conseguir y sencillo de manejar. Y es que este marco de tela es barato, por supuesto, fácil, y muy resultón. Usa estos tutoriales paso a paso de LAS COSITAS DE MARYLIN para hacer unos portafotos increíbles en los que poner tus fotografías. Ayuda.

Pues hoy les voy a mostrar como lo hice, he usado la técnica del cartonaje, reciclando materiales que tenemos en casa. Si fotografías más acción o deportes que paisajes, un monopie (que es así como suena, como un trípode pero con sólo una pata) te ayudará a estabilizar las tomas. Por ejemplo, sus fotos tendrán . En esta oportunidad te enseñaremos a elaborar un portarretrato hecho con un CD reciclado, la idea es que en este obsequio puedas colocar una foto que inmortalice algún momento inolvidable y que nunca quieras olvidar. Cómo hacer un portafolio de diseño sorprendente con 20 consejos profesionales.

Aqui les traigo el tutorial de un porta fotos muy original, podemos poner fotos y mensaje, además pueden decorarlo como como hacer un porta fotos manual más les guste y así sorprender con un bonito detalle en este próximo San Valentin o en cualquier fecha especial. Puedes cortar las esquinas del foami, para hacerlo ovalado. Y para fotos increíbles, las que están hechas con la técnica de Lightpainting son un excelente ejemplo de ellas. Seguido, usa un vaso de plástico, y envuelve un pliego de foami, así medirás que tanto necesitas cortar de foami, para hacer el porta vasos.. En este vídeo te cuento los aspectos básicos que debes saber para aprender fotografía desde cero y empezar a sacar el máximo partido a tu cámara de fotos. Personalizar un álbum de foto casero es una forma creativa de hacer un regalo único, uno que tu ser querido atesore por siempre.

Aquí tienes la oportunidad de aprender a hacer cosas relacionadas con las Artes y los Oficios, tales como Pintura, Decoración, Manualidades, Artesanía, Arquitectura,etc. Cómo hacer un portafolio. Manualidades Gratis, Donde encontraras manualidades faciles y manualidades para decorar tu hogar, manualidades para hacer con lo que encuentres en tu hogar. Ahora que ya conocemos qué son tanto el obturador como como hacer un porta fotos manual el diafragma es el momento de ponerlos totalmente a nuestro servicio como hacer un porta fotos manual para lograr las fotografías que queremos. Es muy sencillo y además de ser un regalo muy bonito y muy original vale el doble porque está hecho con cariño.! Los trabajos manuales cada día están más de moda.

Un portafolio constituye una excelente forma de mostrar tus talentos creativos o profesionales a futuros empleadores. Otra de las manualidades para regalar a niños que te mostramos en esta sección. Sirve para sostener fotos, notas, tarjetas, etc. recycling. Un libro casero puede ser un magnífico regalo de cumpleaños, boda o aniversario. Hagalo usted mismo: Experimentos caseros, carpinteria de madera,como construir con instrucciones y planos.

¡Hacer un marco de tela y cartón es una idea genial! Tal es así, que las manualidades en cartón que puedes realizar son infinitas. Descubre a través de vídeos, imágenes y explicaciones detalladas todo el arte y las manualidades. El concepto de ello es como un álbum de recortes. A continuación, te explicamos las formas más simples de hacerlo. MATERIALES: Cajas de cereales-Tela de algodón-Cola blanca.

como hacer un porta fotos manual nota importante: deberemos usar las medidas de protección necesarias para realizar el portallaves, tales cómo guantes, gafas, protectores de oídos 1. Un buen diseño del menú de un restaurante es importante para atraer a los clientes y para comunicar toda la información que ellos necesitan saber, incluyendo los elementos del menú, las descripciones y los precios. Jan 31, · COMO HACER UN PORTA RETRATO DE FOAMY?

Hacer de las fotos buenas unas fotos extraordinarias. Cómo hacer un libro casero.. muy bueno su Blog me gusta mucho. ¡No te los pierdas!

Encuentra en unComo el como hacer un porta fotos manual camino de las artes. Agrupa tu trabajo en categorías como lo harías en un portafolio [HOST]: Karen Defelice. Hacer un portaretratos o portafotos casero es muy sencillo, lo puedes hacer con cartulina, con goma eva, con palitos de helado o con cartón que es el material que hemos utilizado para hacer este romántico portaretratos que os hemos preparado para hoy.? Cómo hacer un manual de usuario. Materiales necesarios: Libreta con hojas de cartulina (la que se trasformará en el álbum) UN PORTA ALIANZAS CON FORMA DE CORAZÓN; DIY. Yo puse una foto y unos círculos con papel de scrap. Yo debo reconocer que tengo marc de fotos-iman Resultado de imagen para como hacer marcos de carton para cuadros Porta Retrato Artesanal para o Dia dos Pais!

Flickr comenzó como un sitio para compartir fotos pero ha estado evolucionando a como hacer un porta fotos manual un sitio de portafolios. porta pañales como hacer una pañalera neceser goma eva Bolso porta pañales, neceser de goma eva, cartera pañalera En el respaldo pongo los pendientes de clip y también cuelgo los dollares en como hacer un porta fotos manual el [HOST] de viaje sobre marco de [HOST] si se tratase del forro de un libro, confeccioné una funda, en un lado cuelgan los. Un libro casero puede ser un magnífico regalo de cumpleaños, boda o aniversario. ¡Veamos que tal les va diseñando un portaretratos de cartón con detalles vistosos! me encanta hacer todo con mis manos y me hace muy feliz cuando otros se emocionan por los trabajos que les entrego. Otra de las manualidades para regalar a niños que te mostramos en esta sección. Usa como hacer un porta fotos manual un cd reciclado, y dibuja sobre el foami, la circunferencia del mismo, cortalo y ya tendras la base de tu porta vasos.

Es una forma magnífica de hacer que algo tan común luzca único y personal. Si quieres armar un álbum de fotos con tu amorcito, estas ideas te encantarán. Para hacernos el porta llaves podemos tirar del reciclaje, por ejemplo la madera de palets, como en mí caso. Usa estos tutoriales paso a paso de LAS COSITAS DE MARYLIN para hacer unos portafotos increíbles en los que poner tus fotografías favoritas. – 1 pieza de cartón de 2 cm x 21,5 cm. Comencé a tomar fotos a la familia de mi papá, lo malo es que tomando en manual con la mayor apertura de mi y subiendo un montón el ISO y en 1/ -porque son 4 niños- me seguían saliendo suuuuper oscuras. Crear un menú de cero puede ser difícil, pero Microsoft Word ofrece una variedad de plantillas con las que puedes comenzar.

Además podemos usar herramientas como la goma eva o la lana que te permite hacer infinitud como hacer un porta fotos manual de cosas. Porta clip en porcelana fría. Estoy por entrar al mundo réflex y estoy muy entusiasmado y a la vez con un poco de miedo por el modo manual, ya que el uso que le estaría dando a la cámara sería en eventos de animación como hacer un porta fotos manual japonesa donde la luz varía. Con algunos suministros básicos y algo de tiempo, expand. Copied. ¡Pues ya casi está! Dominar el modo manual y sobre todo la exposición en manual es muy aconsejable cuando como hacer un porta fotos manual se toman fotos en condiciones controladas y pretendemos tener una serie de imágenes con un valor idéntico o similar de exposición, podéis consultar para ello los artículos sobre ello Curso de Fotografía: Quieres que poner tus fotos en un portaretrato original?

Crear como hacer un porta fotos manual un menú de cero puede ser difícil, pero Microsoft Word ofrece una variedad de plantillas con las que puedes comenzar. Buscar en todo facilisimo. Existen miles de modelos, sin embargo esta propuesta es por demás original, pues te invito a crear un portaretratos con Cd's reciclados/5(37).

Nov 08,  · Como hacer un PORTA-REVISTAS 1 Dos varas de madera, muescadas para admitir los bordes de los vidrios, van atornilladas, una a cada lado, a los costados de la división central de madera. Los manuales de usuario son guías escritas en formatos impresos (en papel) o en documentos electrónicos (PDF o XPS) que proporcionan instrucciones de cómo hacer o utilizar algo. Si bien los elementos de tu portafolio dependerán en gran medida del rubro en el que vayas a i. No como hacer un porta fotos manual necesitas ser profesional para editar como ellos: utiliza como hacer un porta fotos manual las herramientas de edición de Fotos para dar a tus imágenes justo el aspecto que necesitan.

Con algunos suministros básicos y algo de tiempo, expand. COMO HACER UN PORTAFOTOS BONITO Y FACIL ♥ esto es lo que le da el equilibrio y sostiene la foto. ¡Qué mejor manera de presentar tus fotos o de hacer un regalo súper original! Oct 12,  · DYI Tutorial de un marco para fotos, de las flores, las bailarinas, y las otras decoraciones del marco. Los fotógrafos y las plantas tienen algo en común: ambos necesitamos de la luz como medio de subsistencia. Cómo hacer un libro casero. Si escribes como hacer un porta fotos manual un manual detallado que requiere de capítulos, tales como “Cómo tocar la flauta” el primer paso es listar los capítulos, como “Seleccionar la flauta, ensamblaje y cuidado, utilizar los dedos, tu primera pieza musical” etc. Tomar el cierre (cremallera) y centrarlo sobre uno de los bordes superiores con los.

Como hacer de todo y como hacer un porta fotos manual como se hace. Apr 24,  · Portarretratos con Cd's reciclados Hacer un marco decorativo para fotos con un Cd. A continuación te explicamos paso a paso como lo puedes hacer: Los materiales que necesitamos son.

Para ellos vamos a hacer los siguientes cortes: – 2 piezas de cartón de 12 cm x 21,5 cm. Ya sea que se acerque su cumpleaños, un aniversario o simplemente porque sí, armar un álbum de fotos con tu pareja puede ser un detalle que resguarde los bellos momentos que . Jan 27,  · Una vez que identificaste al usuario de un manual, tienes que definir si vas hacer un documento por puesto, área o para toda la organización. Los manuales de usuario son guías escritas en formatos impresos (en papel) o en documentos electrónicos (PDF o XPS) que proporcionan instrucciones de cómo hacer o utilizar algo. Para hacernos el porta llaves podemos tirar del reciclaje, por ejemplo la madera de palets, como .

. Usa estos tutoriales paso a paso de LAS COSITAS DE MARYLIN para hacer unos portafotos increíbles en los que poner tus fotografías favoritas. Incluso puedes configurarlo para retrasar una cierta cantidad de tiempo si estás intentando capturar un momento preciso en un video o animación. Si tienes una idea más compleja y • Usa un tipo de letra sin remates (como Helvetica o Verdana) en vez de una con remates (como Times).

Cómo editar una foto. Además de todas estas creaciones, puedes utilizar los rollos de papel higiénico de muchas formas distintas: únelos para hacer una serpiente, pinta uno y luego usalo como altavoz, crea un auto, llena un rollo de mantequilla de maní y semillas para crear un alimentador de pájaros o pégalo en un plato para crear un pavo real. a que está chulo? Manual del Orador Se te ha seleccionado para dar una charla TEDx..

CÓMO HACER UN ÁLBUM DE [HOST] - Google Drive Sign in. Risultati immagini per despiece muebles de carton. Es una forma magnífica de hacer que algo tan común luzca único y personal. Nov 21,  · Repisas de Madera | Cómo hacerlas y trucos En esta entrada de [HOST] te contamos cómo hacer repisas con tablas de madera. Como hacer un porta fotos 3 en 1 Hola.

Feb 19, · De seguro este video les va a gustar, porque de ves en cuando se nos presenta la oportunidad de ir a un cumpleaños y necesitamos regalar algo, por eso en este video te enseño como hacer un. No sé qué hacer, porque solo quiero trabajar con luz natural (no tengo dinero para comprarme nada, ni flashes). Para ellos vamos a hacer los siguientes cortes: – 2 piezas de cartón de 12 cm x 21,5 cm. Como hacer un marco de carton.

portafotos portaretratos como hacer un marco para fotos Las fotos de tus vacaciones en estos 3 portafotos. Los bordes de los vidrios conviene redondearlos levemente para no lastimarse las manos. ¡No te los pierdas! Aquí tienes la oportunidad de aprender a hacer cosas relacionadas con las Artes y los Oficios, tales como Pintura, Decoración, Manualidades, Artesanía, Arquitectura,etc. recycling. Muchos materiales que tenemos por casa y no sabemos que hacer con ellos nos pueden servir para hacer diversas manualidades. Por último, hacemos un rectángulo en la parte frontal de la caja con la ayuda de un como hacer un porta fotos manual cúter, esto nos va a permitir qué tipo de zapatos vamos a tener en la caja. Una amiga nos ha enviado un tutorial de cómo hacer un álbum de fotos casero para regalar.

Para hacer tus trabajos manuales, nada mejor que el cartón./5(84). Puedes crear buenas diapositivas muy sencillas con fotos que ocupen todo el espacio, de un margen a otro.

nota importante: deberemos usar las medidas de protección necesarias para realizar el portallaves, tales como hacer un porta fotos manual cómo guantes, gafas, protectores de oídos 1. Si bien se considera gen. Mira el balance de blancos. Ahora que ya conocemos qué son tanto el obturador como el diafragma es el momento de ponerlos totalmente a nuestro servicio para lograr las fotografías que queremos. simplemente va a hacer una copia o imprimir un borrador, puede utilizar papel normal. Puedes aplicar la regla básica para escribir un manual en cada capítulo porque cada capítulo es. Como hacer un portaretrato manual.

Es ideal para reciclar, simple de conseguir y sencillo de manejar. Feb 26, · ¿Cómo hacer fotos en modo manual? [HOST] to make a cardboard frame.

Cómo hacer un portalápices. Sin ir más lejos, cuando empecé de prácticas como fotógrafa en un periódico, lo pasaba muy mal sobre todo cuando tenía que hacer fotos de entrevista/5(69). Feb 13,  · Disparar en manual con mucha soltura no es algo que como hacer un porta fotos manual se consigue de la noche a la mañana. Cómo hacer un por tallaves con madera de palets. Las plantas para hacer la fotosíntesis, y tú para como hacer un porta fotos manual poder capturar esas increíbles escenas con tu cámara. Instagram también es una plataforma prometedora para un portafolio no oficial. Cómo hacer un como hacer un porta fotos manual álbum de fotos ideas encontradas en Manualidades.

En estos momentos y por causas ajenas a nuestra voluntad, estamos fuera del aire, pero seguiremos publicando eventualmente. Y es que este marco de tela es barato, por supuesto, fácil, y muy resultón. Un álbum de fotos es siempre el reflejo de algunos de los buenos momentos de nuestra vida. Cómo hacer un porta cosméticos julio 05, cada una de las tiras por la mitad y como hacer un porta fotos manual centrarlas a los costados de la pieza principal con los dobleces hacia dentro tal como se muestra en la imagen de arriba. Cómo hacer un por tallaves con madera de palets. Programa como hacer un porta fotos manual Educativo y Cultural DOMINICANO, dirigido a toda la familia.

May 01,  · Como hacer un portaretrato,Ahora que los niños están en casa podemos aprovechar como hacer un porta fotos manual y hacer muchas manualidades con ellos,como este bonito portaretrato que puede ser un bonito regalo para mamá o alguien muy querido o para nosotras mismas lo ingenioso de este portaretrato es que llevara un imán el cual servirá para ponerlo en el refrigerador y así cada vez que vayas a la cocina . portafotos portaretratos como hacer un marco para fotos Las fotos de tus vacaciones en estos 3 portafotos. COMO HACER UN PORTAFOTOS BONITO Y FACIL ♥ written by Galletita 7 Junio, Este tutorial es súper lindo y útil! Como hacer un portaretrato,Ahora que los niños están en casa podemos aprovechar y hacer muchas manualidades con ellos,como este bonito portaretrato que puede ser un bonito regalo para mamá o alguien muy querido o para nosotras mismas lo ingenioso de este portaretrato es que llevara un imán el cual servirá para ponerlo en el refrigerador y así cada vez que vayas a la cocina encontraras. Un leño o una rama gruesa pueden ser buenas opciones para este tipo de portalápices. Los portalápices no solo son objetos útiles, sino que además pueden resultar aditamentos lindos y divertidos para una oficina o un escritorio. ¡Hacer un marco de tela y como hacer un porta fotos manual cartón es una idea genial! Porta .

Sólo falta hacer los agujeros por dónde van a pasar las anillas con un punzón o un troquel. Sujetar con alfileres para mantenerlas en posición. Si escribes un manual detallado que requiere de capítulos, tales como “Cómo tocar la flauta” el como hacer un porta fotos manual primer paso es listar los capítulos, como “Seleccionar la flauta, ensamblaje y cuidado, utilizar los dedos, tu primera pieza musical” etc. Una amiga nos ha enviado un tutorial de cómo hacer un álbum como hacer un porta fotos manual de fotos casero para regalar. Tal es así, que las manualidades en cartón que puedes realizar son infinitas. Un portafolio constituye una excelente forma de mostrar tus talentos creativos o profesionales a futuros como hacer un porta fotos manual empleadores. Portaretratos o marco casero con cartón.

A partir de ahí, te darán opciones como hacer una “Captura de forma libre“, una “Captura de Windows” o una “Captura rectangular”. Hoy traigo una manera muy sencilla de hacer tu propio álbum de fotos. como hacer un porta fotos manual ¿Te animas? Cómo hacer un portaretratos de cartón. Aquí, una idea divertida y sencilla para que nuestros peques realicen un Porta-Clip para sus escritorios de estudio con porcelana fría y material de [HOST]tamos los siguientes Materiales:*Porcelana fría y pinturas acrílicas u otro colorante para como hacer un porta fotos manual teñir la pasta moldeable.

Que les parece este porta fotos? [HOST] to make a cardboard frame. Una forma practica para hacer un porta retrato con carton y Foamy brillante, para escritorio, utilizando materiales reciclados y algunos que adquirimos en. Yo debo reconocer que tengo marc de fotos-iman Resultado de imagen para como hacer marcos de carton para cuadros Porta Retrato Artesanal para o Dia dos Pais!

Agrupa tu trabajo en categorías como lo harías en un portafolio regular. Risultati immagini per despiece muebles de carton. A continuación te explicamos paso a paso como lo puedes hacer: Los materiales que necesitamos son: CD utilizado; Tijeras.

Las fotografías siempre alegran la habitación de nuestros peques y pueden verse igual de chulas en el cuarto de sus amigos. Primero vamos a crear el armazón del álbum de fotos. Un buen diseño del menú de un restaurante es importante para atraer a los clientes y para comunicar toda la información que ellos necesitan saber, incluyendo los elementos del menú, las descripciones y los precios. Enhorabuena. Hola ¿Cómo andan?

Para este tipo de portalápices, necesitas un pedazo de madera que tenga la profundidad suficiente como para sostener la tercera parte de un lápiz, o sea alrededor de 5 a 7 cm (2 como hacer un porta fotos manual o 3 pulgadas).! Vídeo como hacer un porta fotos manual paso a paso De forma fácil y rápida, aprende cómo hacer estos lindos como hacer un porta fotos manual porta vasos o dispensadores de vasos, esta manualidad es tan útil, que muy bien los puedes poner en la mesa de tus cumpleaños, o cualquier otro [HOST] idea es muy simple, usaremos foami o goma eva, para fabricar en 3 como hacer un porta fotos manual minutos el porta [HOST] como molde un vaso de plástico, y comienza a fabricar esta bella. Utiliza un pedazo de madera.

MATERIALES: Cartulina o caja de cereales -Cartón -Papel periódico -Goma Eva -Tijeras y cuter -Pegamento silicona caliente -Hilo nylon o de. ¡Veamos que tal les va diseñando un portaretratos de cartón con detalles vistosos! Aquí vas a encontrar mis últimos proyectos. El diseño que hice es de una oveja, pero pueden variar de animalito al que más les guste. Cómo hacer un álbum de fotos en 9 pasos Cómo hacer un álbum de fotos a mano – Paso 1. Para los eventos deportivos, un monopie se complementa con tus dos piernas con el fin de aportar estabilidad a la cámara, sin el tiempo que se demora generalmente en poner bien un trípode y que quede listo para hacer la foto. Si bien los elementos de tu como hacer un porta fotos manual portafolio dependerán en gran medida del rubro en el que vayas a i. Disparar usando los modos manuales es la manera que nos dará libertad plena a la hora de hacer fotos y .


Comments are closed.

html Sitemap xml