Skip to content
#

Trabajos manuales con hilo

Por detallesideas. Lo mejor es que no necesitas aguja e hilo para crearla, solo una Author: Angela Vila. Por ejemplo con los tapones del vino y un poco de idea puedes hacer un adorno para el árbol tan divertido como este. Explora el tablero de arteentusmanos "trabajos con discos kumihimo" en Pinterest.

Hacer cuadros con hilos es una forma bonita y original de decorar nuestra casa. ¡Hagamos pulseras con hilo! tengo cuatro de estas en varios tamaños actualmente sentados en mi escritorio del trabajo. Pulsera Shamballa con moustache con strass. El trabajo con agujas e innovadoras técnicas de trabajo manual, que se realizan con telas e hilos de las más variadas clases y colores, pero también antiquísimas técnicas manuales se utilizan para accesorios de moda o decoraciones hogareñas extraordinarias. También le llamábamos a la asignatura plástica, manualidades o dibujo, a secas. Manualidades, artesanías y detalles decorativos trabajos manuales con hilo con motivos navideños: estrellas, coronas, guirnaldas, adornos para el arbolito, centros de mesa, tarjetas, belenes, cuadros, souvenirs, etc.

A continuación te proponemos seis fantásticas ideas para hacer adornos y manualidades con lana, una opción estupenda para pasar. Hilo o pabilo de algodón, lana o seda, de diversos colores. bricolaje fieltro todas las manualidades Cesto con hilo de cáñamo, ¡apunta la técnica! Crearemos originales complementos y adornos. Con retazos de tela de otras manualidades puedes crear hermosas rosas de tela, perfectas para decorar un cojín o una manta. ¡Vaya joyitas!

Sin duda te recomendamos no perderte el paso a paso de este trabajos manuales con hilo trabajo hecho con vidrio de colores, ¡lo vas a disfrutar! ¡No te lo pierdas! Manualidades para niños con hueveras, cómo reciclar Manualidades con tubos de cartón para niños: las 10 Manualidades para niños con pasta: 5 ideas creativas Manualidades para el Día de la Madre, las 10 ideas Regalos de Navidad para niños las mejores ideas; Decoración de Halloween para niños, 10 ideas monstruosas.

Con tela, alambre y unos paliques florales podrás alegrar el aspecto de tu baño. 7 abr. He querido traeros diferentes tipos de manualidades con tela de saco porque creo que si tenéis pequeños retales pueden serviros para hacer otros detalles bonitos. 9.

Manualidades económicas. Se trata de un material muy socorrido, barato y trabajos manuales con hilo divertido para entretenernos con nuestros hijos, además de los tubos de papel higiénico o los macarrones. No nos digas que no te atreves con ésta técnica, ¡no puede ser más fácil! 9.Encuentra y guarda ideas sobre Manualidades hilo en Pinterest. Categorías Manualidades. Mamá práctica, Manualidades, Navidad. Trabajo para obtener el grado bachiller académico Asesor: NELSON OBANDO trabajos manuales con hilo sobre todo los que tienen que ver con artesanías y manualidades.

Trabajos increíbles hechos con anillas de latas. See more ideas about Crafts, Rope crafts and Jute crafts. Aprende a realizar pompones de lana y haz con ellos divertidas figuras.

tengo cuatro de estas en varios tamaños actualmente sentados en mi escritorio del trabajo. Es barato, fácil de hacer y una buena opción para los fanáticos de las manualidades de todas las edades. No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog. Manualidades con niños con discapacidad. Corte dos pedazos de hilo de aproximadamente 7 a 8 centímetros de largo. Por ejemplo, podemos hacer un pendiente y un collar a juego perfecto para regalar.

Y si queréis algo un pelín menos elaborado pero igual de gracioso, podéis hacer esta cabeza de reno y colgarla de vuestro árbol /5(76). Explora el tablero de arteentusmanos "trabajos con discos kumihimo" en Pinterest. Es cuestión de forrar las botellas con el hilo tal como lo haríamos en los casos anteriores y el agregado son las estrellas hechas con alambre y. No te pierdas todas las ideas que traemos, trabajos manuales con hilo manualidades con lana fáciles y divertidas. Zoe Naomi octubre 10, El punto es bastante simple y único en todo el animalito, con medios puntos e hilo medio podrás empezar. Usando reservas, tomando nombres.

Mi primer trabajo en. Feb 21, · fantasía del macramé) ¿Cuál es el mejor hilo para hacer macramé?) Corte los animales de la hoja de trabajo o use las estampas de animales. Puede garantizar la seguridad de los productos seleccionando los proveedores certificados, incluidos los productos con certificación Other, con certificación ISO y con certificación BSCI. Con retazos de tela de otras manualidades puedes crear hermosas rosas de tela, perfectas para decorar un cojín o una manta. Pulseras Artesanales Pulseras Tejidas Abalorios Pulsera Kumihimo Manualidades Con Hilo Bricolaje Y trabajos manuales con hilo Manualidades Haciendo Pulseras Rosas De Ganchillo Nudos Macrame.

Como hacer un posa pavas con hilo sisal. Pulsera Shamballa realizada por Beadalon con acero recubierto de 19 hebras de 0,61 mm de diámetro y cuentas de cristal. Y si quieres más ideas, mira estas manualidades para hacer con hilo y lana, seguro que te encantarán. Ve más ideas sobre trabajos manuales con hilo Trabajos con hilo sencillos, Crafts with yarn y Flores de hilo. Creaciones Batiburillo. Se trata de un material muy socorrido, barato y divertido para entretenernos con nuestros hijos, además de los tubos de papel higiénico o los macarrones.

Envolver los globos con los hilos, uno a uno, pasándolos en todas las direcciones y dejando los extremos unidos a otro trozo de hilo. Trabajos manuales en casa, trabajo estable Publicar anuncio. ¡Muéstranos tus creaciones en nuestras redes sociales! y colócalos sobre la bola de hilos. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Nov 15, Explore olgamlaureano's board "MANUALIDADES CON SOGA", followed by people on Pinterest. Por detallesideas..

¡No te lo pierdas! Oferta de trabajo: Se necesita personal ambos sexos para ensobrar publicidad en casa... Materiales: cd rayados hilo . manualidades de verano manualidades para hacer con los niños manualidades fáciles Manualidades trabajos manuales con hilo DIY para el verano: piña con pompones de lana. Podemos poner pegamento o una chafa para asegurarlo, pero no es necesario si se hace bien el nudo triple.

Hacer cuadros con hilos es una forma bonita y original de decorar nuestra casa. Aprende a coser con hilo elástico. Las manualidades con lana para niños es otra de las actividades que podemos hacer en nuestro tiempo libre.

trabajos manuales con hilo Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Gracias por compartir Decoración y manualidades trabajos manuales con hilo con hilo gracias por ver este tutorial de Decoración y manualidades con hilo /, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos trabajos manuales con hilo agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de trabajos manuales con hilo mi dia, por ahi recetas de cocina. Seguir envolviendo hasta que el globo quede bastante cubierto, sin cubrirlo completamente. Últimamente se está poniendo de moda volver a hacer las cosas de forma artesanal, como se hacía [HOST] son muchos los jóvenes que están aprendiendo a coser, hacer. manualidades con espiral de plastico ideas encontradas en Manualidades.

peor a mi me gusta más como queda el trabajo acabado con Oleo, Hilo de ganchillo aunque sea usado, Cola, Cromos, Servilletas de tres capas, Alkil aguado, cinta de papel para rizar, Etc. (No vaya a pegar la puerta con resistol. Se ha utilizado hilo sisal, hilo de algodón y alambre [HOST] un poco más trabajoso pero mira qué hermosa decoración navideña han logrado. This is a wood/nail/string art piece that I made by hand.(explica porque se recomiendan estos hilos) La lana, no es apropiada para este tipo de trabajo, ya que se rompe con gran facilidad al efectuar nudos.

Las mejores ideas. Hoy vamos a preparar estos manteles individuales tejidos en espiral. Lo mejor es que no necesitas aguja e hilo para crearla, solo una.

Manualidades con niños con discapacidad. Y si le ‘pillas el tranquillo’ conseguirás hacer cuadros de hilo cada vez más originales. además, llenaremos nuestros joyeros.. Con algo para hacer hoyos quite los dos círculos negros arriba de la puerta.

sábado, 23 de febrero de Garrafa Ponseada y con Oleo. Estos trabajos son ideales para todo el mundo: personas que necesitan hacer dinero rapido, jóvenes, amas de casa, jubilados No hay límite de edad para realizarlos, y permiten un horario flexible y disfrutar de la comodidad de tu [HOST] se necesita ningún título ni experiencia previa, ni habilidades especiales. Como hacer mariposas con material reciclado Manualidades con hilos y estambres de tejer Manualidades fáciles de cartón ¡Aprovecha los restos de lana! Sep trabajos manuales con hilo 02,  · Tenia un monton de cd rayados y se me ocurrio hacer estos divertidisimos moviles con cd rayados, de esta forma cuidamos tambien el medio ambiente.

Los productos de Trabajos manuales con lana son los más populares de North America, Western Europey Eastern Europe. manualidades con hilos detalles ideas» manualidades con hilos. Por ejemplo, podemos hacer un pendiente y un collar a juego perfecto para regalar. Ya os habíamos mostrado 5 manualidades con lana muy divertidas, hoy os trabajos manuales con hilo traemos 5 ideas completamente diferentes que os servirán como inspiración. Gracias por compartir Decoración y manualidades con hilo gracias por ver este tutorial de Decoración y manualidades con hilo /, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Crea nuevos trabajos de costura aprendiendo a coser hilo elástico.

general crochet primeros pasos trabajos manuales con hilo Crochet sobre. manualidades con hilos detalles ideas» manualidades con hilos. Esto da un aspecto muy llamativo al cuadro, ya que el hilo está separado de la superficie. Se precisa cordel, cordón o cuerda de diversos tipos y cualidades; sisal, pita, algodón, hilo, yute, cáñamo, etc. 5 comentarios: Mamá Ecológica 4 de marzo de , Sep 01,  · 50+ videos Play all Mix - Manualidades fáciles con lana YouTube; Como hacer pompones con tres estilos diferentes - Duration: Manualidades con Muñecas trabajos manuales con hilo y . Es muy manejable. Envolver los globos con los hilos, uno a uno, pasándolos en todas las direcciones y dejando los extremos unidos a otro trozo de hilo.

¿Buscas ideas para hacer manualidades con lana? Vamos a repasar 10 de aquellos trabajos manuales que seguro que tú también intentaste hacer en trabajos manuales con hilo los 80 y hoy en día no sabes que hacer con ellos, en caso de que aún los conserves. Manualidades, artesanías y detalles decorativos con motivos navideños: estrellas, coronas, guirnaldas, adornos para trabajos manuales con hilo el arbolito, centros de mesa, tarjetas, belenes, cuadros, souvenirs, etc.

Y para lo último, hemos dejado este otro ejemplo que, como puedes ver lleva mucho más trabajo.. No te pierdas todas las ideas que traemos, manualidades con lana fáciles y trabajos manuales con hilo divertidas. Encuentra y guarda ideas sobre Manualidades hilo en Pinterest. Categorías Manualidades. Sobre todo destaca que, al trabajar con las manos en la consecución de un objetivo, la mente se mantiene enfocada en dicho objetivo, y se produce relajación de la tensión.

Ve más ideas sobre Trabajos con hilo sencillos, Crafts with yarn y Flores de hilo. Es barato, fácil de hacer y una buena opción para los fanáticos de las manualidades de todas las edades. EldesvándePat.

Trabajos y manualidades a crochet para navidad. Esta manualidad exige un poco de destreza y habilidad y sobretodo trabajos manuales con hilo algo de cuidado cuando se están clavado los clavos, por lo que hay que prestar especial atención si la realizan niños menores de 12 años. El alambre es una especie de hilo delgado perfecto para hacer infinidad de manualidades. Each panel is approximately 11x11x1 (height including the nail) making the total size approximately 3 ft high and 1 ft wi. Cualquier cosa puede servirnos de posa pavas, desde un trabajos manuales con hilo trozo de diario hasta un repasador, pero nada mejor que contar con un posa pavas propiamente dicho, creado por uno mismo y con su estilo propio. Sobre todo destaca que, al trabajar con las manos en la consecución de un objetivo, la mente se mantiene enfocada en dicho objetivo, y se produce relajación de la tensión.

Ve más ideas sobre Pulsera kumihimo, Pulseras y Pulseras de hilo. Realizar manualidades con niños con discapacidad aportan incontables beneficios a estos niños con capacidades diferentes. Agrega figuras adicionales hechas de hilos sumergidos en pegamento, como corazones, estrellas, círculos, etc.

Feb 21,  · trabajos manuales con hilo fantasía del macramé) ¿Cuál es el mejor hilo para hacer macramé? El alambre es una especie de hilo delgado perfecto para hacer infinidad de manualidades.Y si queréis algo un pelín menos elaborado pero igual de gracioso, podéis hacer esta cabeza de reno y colgarla de vuestro árbol navideño. Lo más buscado.

¡El hilo es un material increíble que puedes usar para proyectos de manualidades! BIENVENIDAS. ¿Buscas ideas para hacer manualidades con lana? Estas 5 manualidades con lana para niños os vendrán muy bien para aprovechar esos restos y pasar un rato divertido. El arte con hilos tensados se hace envolviendo alfileres o clavos con hilo de trabajos manuales con hilo colores o hilo de bordar hasta formar un patrón definido.

trabajos manuales con hilo Interesados/as enviar por correo postal con con tus datos (currículum vitae) y un sello clase a (normal) al apartado de correos número 10 de torroella de montgrí, código postal Gracias por compartir manualidades con trapillo gracias por ver este tutorial de trabajos manuales con hilo manualidades con trapillo /, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. También le llamábamos a la asignatura plástica, manualidades o dibujo, a secas. En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina.

. Teletrabajo dinero facilmente; Teletrabajo atencion al cliente online Interesados/as enviar por correo postal con con tus datos (currículum vitae) y un sello clase a (normal) al apartado de correos número 10 de. El trabajo con agujas e innovadoras técnicas de trabajo manual, que se trabajos manuales con hilo realizan con telas e hilos de las más variadas clases y colores, pero también antiquísimas técnicas manuales se utilizan para accesorios de moda o decoraciones hogareñas extraordinarias. Ventajas de los trabajos manuales desde casa. Maravillosas esferas con hilo fáciles de hacer. Blog de fanny.

Desde montar bolígrafos, hacer ensobrado, hasta cocinar cupcakes en tu casa, hay muchas ideas de negocios que puedes comenzar hoy mismo sin invertir mucho dinero. manualidades faciles portarrollo de tela para el baño manualidades para el baño Portarollos para el baño o cómo iniciarse en una clase de costura. Crearemos originales complementos y adornos. Hay muchos tipos de trabajos manuales desde casa que puedes hacer para ganar un dinero decente si te lo propones.

Al trabajar con hilo tensado lo que consigues es rellenar un dibujo con multitud de formas geométricas. Manualidades para decorar en Navidad. El arte con hilos tensados se hace envolviendo alfileres o clavos con hilo de colores o hilo de bordar hasta formar un patrón definido. Usando reservas, tomando nombres. Globos resistentes inflados con doble nudo. Trabajos manuales trabajos manuales con hilo en casa, trabajo estable. Nov 15, Explore olgamlaureano's board "MANUALIDADES CON SOGA", followed by people on Pinterest. See more ideas about Crafts, Rope crafts and Jute crafts.

Realizar manualidades con niños con discapacidad aportan incontables beneficios a estos niños con capacidades diferentes. Además podemos encontrarlo de varios colores. Ve más ideas sobre Pulsera kumihimo, Pulseras y Pulseras de trabajos manuales con hilo hilo. Trabajos increíbles hechos con anillas de latas.(explica porque se recomiendan estos hilos) La lana, no es apropiada para este tipo de trabajo, ya que se rompe con gran trabajos manuales con hilo facilidad al efectuar nudos. Trabajos Manuales.

Cuerda, clavos, decoración! Hay muchos artículos de decoración que puedes hacer con hilo. En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Tenemos una extensa selección de guías, imágenes y videos de manualidades para Navidad. ¡Vaya joyitas! Hilo de nylon trenzado negro.

2º-Poco a poco se va levantando la segunda cara del papel del cello y con hilo negro se va pegando por encima de todo el dibujo, (como si estuvieras dibujándolo), ayudado con el punzón y apretando lo suficiente para que quede pegado, es conveniente no levantar todo el trabajos manuales con hilo papel del cello porque se te pegan las manos, y es mejor que se cubra de nuevo según se va haciendo para evitar que se te. Ene. Ensartar el hilo debajo de algunas arandelas pesadas o tornillos en el tazón con el pegamento puede ayudarte a humedecerlos completamente con pegamento. Encuentra y guarda ideas sobre Manualidades hilo en Pinterest. Ensartar el hilo debajo de algunas arandelas pesadas o tornillos en el tazón con el pegamento puede ayudarte a humedecerlos completamente con pegamento. Sep 01, · 50+ videos Play all Mix - Manualidades fáciles con lana YouTube; Como hacer trabajos manuales con hilo pompones con tres estilos diferentes - Duration: Manualidades con Muñecas y Juguetes , views. Échale trabajos manuales con hilo un vistazo a estos trucos con hilos verdaderamente increíbles y súper fáciles que hemos preparado para ti.

Cuerda, clavos, decoración! La manualidades a partir de elementos reciclados no sólo son ideales para Navidad, sino que además te permiten seguir la moda. Tenemos una extensa selección de guías, imágenes y videos de manualidades para Navidad. Lo que está hecho por uno mismo da gusto, es moderno y relajante. Se precisa cordel, cordón o cuerda de diversos tipos y cualidades; sisal, pita, algodón, hilo, yute, cáñamo, etc. Cómo hacer figuras y cuadros con hilos o cuerdas de lana. 7 abr.

Sep 13,  · 34 Cosas adorables que puedes hacer con sobras de hilo. A partir de un 'telar' hecho con un círculo de cartón vamos a elaborar cestilos de hilo de cáñamo. Lo que está hecho por uno mismo da gusto, es moderno y relajante. No nos digas que no te atreves con ésta técnica, ¡no puede ser más fácil!

Pegue el arca a una parte del papel de construcción. Y si quieres más ideas, mira estas manualidades para hacer con hilo y lana, seguro que te encantarán.Los productos de Trabajos manuales con lana son los más populares de North America, Western Europey Eastern Europe. Ene. Puede garantizar la seguridad de los productos seleccionando los proveedores certificados, incluidos los productos con certificación Other, con certificación ISO y con certificación BSCI.

¡Muéstranos tus creaciones en nuestras redes sociales! Aquí puedes ver el espacio vacío donde antes estaba el hilo de la tela. Jul 30, · El hilo es tan sorprendente cuando se trata de diseño de interiores. Las manualidades con lana para niños es otra de las actividades que podemos hacer en nuestro tiempo libre. Nov 15,  · La manualidades a partir de elementos reciclados no sólo son ideales para Navidad, sino que además te permiten seguir la moda. Siguiente. Muchas ideas para hacer Manualidades para el hogar reciclamos Recicla botellas de plástico con esta idea Cómo hacer gnomos navideños con hilo.

Si a alguien en tu casa le encanta tejer, es probable que tengas muchas sobras de hilo. Las manualidades con malla de plástico van desde proyectos simples a detalladas creaciones de bordado. Continuamos anotando preciosos trabajos en crochet.

Nov 28, · Puedes hacer manualidades increíbles con tus propias manos utilizando materiales tan simples trabajos manuales con hilo como el hilo. ¿Os gustaría verlas? Reto MakeMyCraftChallenge.

Materiales: cd rayados hilo de tanza goma eva de. Una vez seco procedemos al TENSADO, con Hilo color rojo u otro, comenzamos del clavo numero 1 como lo pueden ver de la imagen y se da toda la vuelta y termina en el clavo numero Segun la imaginacion de nosotros podemos realizarlo de diferente forma trabajos manuales con hilo como pueden observar en esta imagen el trabajo terminado de 3 hermosas torres Eifel. Quitamos la primera piedra que anudamos para que sirviera de tope, o cortamos el extremo con la chafa puesta, y hacemos un nudo triple como hemos visto en otros trabajos con hilo elástico.

Sep 02, · Tenia un monton de cd rayados y se me ocurrio trabajos manuales con hilo hacer estos divertidisimos moviles con cd rayados, de esta forma cuidamos tambien el medio trabajos manuales con hilo ambiente. bricolaje fieltro todas las manualidades Cesto con hilo de cáñamo, ¡apunta la técnica! Ve más ideas sobre Trabajos trabajos manuales con hilo con hilo sencillos, Crafts with yarn y Flores de hilo.

Vivienda Saludable. Esto da un aspecto muy llamativo al cuadro, ya que el hilo está separado de la superficie. Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.

y colócalos sobre la bola de hilos. Dec 18, · ¿QUIERES HACER ALGUNAS MANUALIDADES SORPRENDENTES? Un espacio para compartir con amigos,intercambiar ideas sobre todo lo que hace a las manualidades. Más de 10 ideas para decorar con bolas de Navidad. manualidades con espiral de plastico ¡Hagamos pulseras con hilo!

Vamos a repasar 10 de aquellos trabajos manuales que seguro que tú también intentaste hacer en los 80 y hoy en día no sabes que hacer con ellos, en caso de que aún los conserves. manualidades con alambre ideas encontradas en Manualidades. Cierre ajustable con nudo plano de macramé. La malla de plástico, también conocida como lienzo plástico, es una hoja de plástico con pequeños agujeros cuadrados. Una vez seco procedemos al TENSADO, con Hilo color rojo u otro, comenzamos del clavo numero 1 como lo pueden ver de la imagen y se da toda la vuelta y termina en el clavo numero Segun la imaginacion de nosotros podemos realizarlo de diferente forma como pueden observar en esta imagen el trabajo terminado de 3 hermosas torres Eifel.

Se da una vuelta con el hilo negro por arriba de los azules para dejar el espacio de las letras, se hace otra línea vertical, dando una vuelta con el hilo negro debajo de los seis azules, se le dan Author: MWLLER. ¡Mira! Sep 13, · 34 Cosas adorables que puedes hacer con sobras de hilo. Por ejemplo con los tapones del vino y un poco de idea puedes hacer un adorno para el árbol tan divertido como este. Linda gorrita navideñ[HOST]: Zoe Naomi. Al trabajar con hilo tensado lo que consigues es rellenar un trabajos manuales con hilo dibujo con multitud de formas geométricas.

2º-Poco a poco se va levantando la segunda cara del papel del cello y con hilo negro se va pegando por encima de todo el dibujo, (como si estuvieras dibujándolo), ayudado con el punzón y apretando lo suficiente para que quede pegado, es conveniente no levantar todo el papel del cello porque se te pegan las manos, y es mejor que se cubra de nuevo según se va haciendo para evitar que se te. 8. Puedes hacer colgantes de pared de dos dimensiones y posavasos enroscando hilo a través de los agujeros. manualidades manualidades baratas manualidades con hilo ¡Llena tus paredes de cuadros hechos con lana! Es trabajos manuales con hilo muy manejable. Y si le ‘pillas el tranquillo’ conseguirás hacer cuadros de hilo cada vez más originales.

manualidades con alambre ideas encontradas en Manualidades. Si tienes problemas con los cuernitos, utiliza unos mondadientes. Además podemos encontrarlo de varios colores. Agrega figuras adicionales hechas de hilos sumergidos en pegamento, como corazones, estrellas, círculos, etc.


Comments are closed.

html Sitemap xml